Envío de postales

22 de noviembre, 2017

YA ESTÁ AQUÍ YA HA LLEGADO

 

 

¡¡LA NUEVA EDICIÓN DE ENVÍO DE CARTAS!!

 

La estabais esperando desde este verano y por fin ha llegado. Ya tenemos aquí una nueva edición de la anterior #masfotosmenosfacturas. Esta vez hemos hecho algunos cambios, pero tranquilos, que os lo voy a contar TODO, TODO y TODO.

 

Empecemos por lo primero…

 

Y es que lo que más ganas tenía de contaros es que…. ¡¡esta vez no lo hago sola!! Esta nueva edición viene de la mano de Sami Garra. Si no la conocéis os aconsejo fervientemente que os paséis a echarle un vistazo tanto a su web como a su instagram. Si os gusta el envío tradicional de cartas y las cosas cuquis, con ella os volveréis locos.

 

Más cambios…

 

Otros dos cambios a destacar, son:

  1.  Esta vez no os pondré en contacto yo, sino que os facilitaremos el mail de vuestro destinatario o penpal y a través de él debéis contactar vosotros para daros las direcciones de envío.
  2. Además, no elegiréis a quien enviar, sino que os vais a apuntar en un formulario (que os dejo más abajo) y nosotras mismas os asignaremos un destinatario de forma aleatoria.

 

 

¿En qué consiste?

Mi intención es ir preparando diferentes ediciones con diferentes temáticas (ya estoy pensando en la siguiente) y dada la época en la que nos encontramos, esta segunda edición consistirá en el envío de Christmas o felicitaciones navideñas.

¡¡Yujuuuu!! ¡¡Este año no sólo recibiremos las típicas de El corte inglés!! Sino otras mucho más bonitas, personalizadas y con el encanto único del puño y letra.

 

 

¿A quién va dirigido?

A TODOS. Porque de igual modo que en la primera edición hubo una versión para adultos y otra para los más peques de la casa, esta segunda edición tiene igualmente las dos líneas.

La versión para adultos se llevará bajo el hashtag #correoentrineo y la versión para los peques se hará bajo el hashtag #menudaspostales. Nos encantará ver vuestros envíos por las redes sociales, así que… ¡¡no dudéis en compartirlos!!

 

Vivo fuera de la península… ¿Puedo apuntarme?

¡Claro que si! Estamos hablando de envío ordinario de cartas, el gasto es mínimo tanto si vives en la península como si vives fuera. Lo único a tener en cuenta, pero vale para todos, es que el correo a veces tarda en ser entregado.

Pero es algo que no ocurre sólo con los que vivís fuera. En la anterior edición, hubo cartas que tardaron un mes en llegar (¡¡UN MES!!) y eran envíos dentro de la propia península. Es algo que no podemos controlar…

¿Hasta cuando nos podemos apuntar?

El plazo empieza hoy mismo y tenéis hasta el próximo día viernes, 8 de diciembre. A partir de entonces nosotras nos iremos poniendo en contacto con vosotros para facilitaros el mail de vuestro penpal (y el de vuestros peques) y que a partir de entonces os podáis poner en contacto entre vosotros para facilitaros la dirección postal y lo que queráis.

¿Cómo me apunto?

Es muy sencillo y una de las novedades de esta edición. Tan solo tienes que contestar al formulario correspondiente con la versión en la que quieres participar y que tenéis justo aquí abajo (si no te aparece, actualiza la página o pincha en los hashtag donde te dejo el link)  y … ¡listo! Aunque si quieres, puedes además dejar un comentario para asegurar.

Te recuerdo:

#correoentrineo para la versión de los mayores

#menudaspostales para la versión de los más peques

 

Y por último pero no por ello menos importante….

 

¡¡Te dejamos un regalo!!

 

Sami que es más maja que las pesetas (y los euros), se ha currado unas postales para que os las podáis descargar de forma gratuita. Si quieres las tuyas… ¡corre! Pincha en el enlace que dejo 🙂

 

QUIEROLASPOSTALES

 

¿Qué te parece? ¿Comenzamos?

Sobre mí

En Yvolar fotografía capturo imágenes naturales, sin mucho atrezzo, respetando al máximo la esencia del bebé, de la madre o la familia logrando que vuestros recuerdos sean tan naturales y bellos como el instante mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *