Bienvenidos de nuevo a este blog de fotografía
Borré todas las entradas anteriores por no sentirme ya identificada con ellas. Me da pena aquella en la que hicimos un intercambio de postales y cartas entre los peques, porque fue precioso. Pero para avanzar hay que dejar cosas atrás… y quién sabe, igual, otro día, volvemos a hacer otro 🙂
Aquí os iré mostrando de forma más extendida las sesiones de arquitectura, recién nacido, bebés, smash cake, familia… que voy realizando para que no se nos quede corto lo que ponga en el porfolio de la web. Hay mucho que enseñar 🙂
Voy a comenzar con una de las últimas sesiones newborn que he hecho. Ellos son una familia que conozco de años, de esas con las que te sientes como en casa desde que entran por la puerta y con la que, de repente, encuentras que tienes en común parte de tu infancia. Las casualidades de la vida…
Siempre digo que las sesiones newborn son las más duras y bonitas de todas
Y así es… son sesiones largas, donde los mayores pasamos calor para que los bebés se encuentren en una temperatura confortable, que duran hasta 3 horas y donde la paciencia y la conexión con el bebé son fundamentales. Si algo de ésto falla, la sesión no se desarrolla bien.
Por eso cuando acabo una sesión newborn me siento tan feliz como cansada física y psíquicamente.
Son maravillosas, tanto para mi, como para las familias, es un recuerdo único que queda siempre en nosotros.
En cada sesión, entrego las fotos impresas, al menos una selección. Os recomiendo que no las dejéis en archivos digitales, imprimirlas, hacer un álbum, un cuadro, meterlas en una cajita… lo que sea, pero que no se queden olvidadas en el mundo digital. Son recuerdos que se deben palpar en el futuro, recuerdos únicos.
Si en la sesión queréis un álbum, un cuadro de madera o el nombre de vuestro peque, consultarme las opciones y encantada os las mostraré.
¡Feliz vida!
1 comentario en «Fotografía de arquitectura, de recién nacido, bebés, smash cake, familia, producto…»
Hace un par de semanas hicimos una sesión newborn con Yvolar (Mar). Ha sido una experiencia maravillosa. Desde el principio te hace sentir cómodo y eso se refleja en el resultado. Su mimo, paciencia, dulzura… Te hacen notar que para ella no es un trabajo simplemente, sino una pasión. El resultado no nos ha podido gustar más. Fotos de una gran calidad. Sabe captar la esencia con sencillez, lo bello no necesita adorno. Hace parecer fácil algo que es difícil. Muchas gracias Mar, sin duda te recomendaremos.