OFERTAS “ADIOSMADRID”

18 de noviembre, 2018

“ADIOSMADRID”

¡Buenos días!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Nosotros como corresponde últimamente… empaquetando cosas. El sábado tuvimos el primer cumple de Marina de un amiguito suyo y ya estuvimos todo el día fuera. Pero luego, a hacer cajas y más cajas y más cajas … A parte de estar trabajando en mil cosas el tiempo que he podido ir sacando. Y oye, que una de esas cosas eran… ¡unas suculentas ofertas para despedirme de Madrid!

Fotografía niños Madrid

Fotografía niños Madrid

 

¡A las ricas ofertas!

 

Os cuento en qué consisten

 

Salvo las sesiones de newborn, todas las demás estarán a 85€, ojo, IVA no inc.

¿Qué sesiones son todas las demás? Puessss… Las de embarazo, recién nacido lifestyle, familia, bebés y niños y las de primeras 24 horas de vida que se realizan en el hospital.

 

Fotografía de embarazo

 

¿En qué consisten las sesiones?

  • Las sesiones durarán entre 1 hora, hora y media
  •  Entregaré todas las fotografías en formato digital, mandadas por wetransfer.
  • El tiempo de envío no puedo establecerlo. Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, que no sabemos cuando nos iremos definitivamente, que estamos empaquetando todo, que tendremos que estar yendo y viniendo… no puedo garantizar ningún plazo de entrega. El precio de las sesiones lleva incorporado esa condición.

 

Requisitos

 

Fotografía newborn lifestyle Madrid

 

Qué, ¿estás deseando escribirme para apuntarte a una super sesión de fotos? ¡Pues espera un segundito! Hay otra cosilla que debes saber…

 

Esta oferta es válida para las sesiones contratadas durante esta semana, del lunes 19 al domingo 25 y se podrán realizar sólo hasta el 10 de diciembre. Para formalizarlas es necesario realizar una reserva de 25€

 

Ahora si… ¿quieres la supermegahiperchachi sesión? ¡Pues corre! Escríbeme a info@yvolar.com

Sobre mí

En Yvolar fotografía capturo imágenes naturales, sin mucho atrezzo, respetando al máximo la esencia del bebé, de la madre o la familia logrando que vuestros recuerdos sean tan naturales y bellos como el instante mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *