Servicios / Fotografía 24 primeras horas de vida

Las primeras horas de vida del bebé son un recuerdo mágico; instantes únicos que a todos los padres nos gustaría poder recordar para siempre. Esos días hay una cantidad enorme de sensaciones. Pero, a veces, por el cansancio acumulado de la mami, por lo centrados que estamos en el bebé y en darle la bienvenida que se merece, etc. se nos escapan  y es precisamente eso lo que intento dejar inmortalizado para que podáis revivir una y otra vez y tener un recuerdo imborrable.

Intento captar esas primeras miradas, esa complicidad, ese primer momento en el que los hermanos se encuentran, para que guardéis para siempre ese recuerdo en forma de fotos bonitas.

El tiempo de duración de las diferentes sesiones depende de cómo se desarrolle cada una. No tenemos prisa, nuestro único objetivo es que quedéis contentos con los resultados y que todos nos encontremos a gusto.
Éstas fotografías se toman en el hospital, me desplazo hasta allí en los dos días que pasáis. Además, el precio incluye también la selección, filtrado y retoque profesional de la selección de fotos que os entregaré para destacar la belleza de lo natural y que vuestros recuerdos luzcan preciosos.
Si te queda alguna pregunta, no dudes en en leer nuestra sección de “preguntas frecuentes” o contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte!!!

Precios

Desde 180€