Servicios / Fotografía de embarazo

Llevar a tu bebé dentro es una etapa mágica y poder recordar esa tripita, una vez que el bebé ya ha nacido, algo precioso. También el poder compartir con tu hijo/a después esas fotografías donde aún estaba dentro de ti es algo mágico. Por eso, estas sesiones donde la barriga y tú sois las protagonistas, y donde además estáis acompañadas por la pareja y los hermanos, si queréis, son un recuerdo muy especial que recomiendo a toda futura mamá. Incluso aunque tú no te veas radiante ni especialmente guapa, que a algunas nos pasa (yo misma lo viví), estoy segura de que cuando veas después las fotos, te verás preciosa y serán un recuerdo único para siempre.

La fotografía de embarazo suelo recomendar realizarla entre las semanas 28 y 34 aproximadamente, puesto que por lo general es cuando ya tenemos una preciosa barriguita que se nota y no estamos tan cansadas y pesadas como nos sentimos en esas últimas semanas de gestación.

El tiempo de duración de las diferentes sesiones depende de cómo se desarrolle cada una. No tenemos prisa, nuestro único objetivo es que quedéis contentos con los resultados y que todos nos encontremos a gusto.

Pueden realizarse tanto en exterior como en vuestro hogar, me adapto a vuestras necesidades y deseos. La diferencia es que en vuestro hogar la realizaremos por la mañana para aprovechar bien la luz y en exterior sería por la tarde para disfrutar de la luz que nos dejan los atardeceres.

La reserva en este caso no hace falta realizarla con tanta antelación puesto que tenemos bastante tiempo para poder realizar la sesión. No obstante siempre es recomendable hacerlo con previsión para asegurarnos que tenga disponibilidad para vosotros.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en  en leer nuestra sección de “preguntas frecuentes” o contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte!!!

Precios

Desde 175€