Servicios / Fotografía de familia

Las fotos en familia son un recuerdo único, tanto para nosotros como para nuestros seres queridos. Hoy día todos tenemos cámaras o móviles con los que inmortalizar recuerdos. Pero cuando, además del cariño, se le añade técnica y conocimientos profesionales a la fotografía, creedme que el resultado final de las fotos tiene un salto cualitativo.

Todos los clientes, cuando ven el resultado, suelen decirme: “se nota que eres fotógrafa, no son como las fotos que nosotros hacemos en familia”. De eso se trata, de inmortalizar para vosotros, de forma espontánea pero profesional, momentos en familia que os apetezca recordar para siempre; una opción muy bonita para decorar vuestro hogar, hacer un regalo especial a alguien… 

Este tipo de fotografía, al igual que la de embarazo, podemos realizarla tanto en vuestro hogar como en exteriores. Del mismo modo, en vuestro hogar se   realizaría por la mañana para aprovechar la luz y en exteriores preferiblemente por la tarde.

El tiempo de duración de las diferentes sesiones depende de cómo se desarrolle cada una. No tenemos prisa, nuestro único objetivo es que quedéis contentos con los resultados y que todos nos encontremos a gusto.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en  en leer nuestra sección de “preguntas frecuentes” o  contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte!!!

Precios

Desde 250€