Servicios / Fotografía recién nacido

Sé, por propia experiencia como madre, que estos primeros días con un recién nacido son una locura, un nuevo miembro, nuevas rutinas, visitas constantes, la recuperación de la mami… pero creedme, el recuerdo que tendréis para siempre merece la pena.
Yo, por mi parte, intentaré que os encontréis lo mejor posible y no dudéis en pedir todo lo que necesitéis una vez aquí… recordar, es una casa, ¡tenemos de todo!
El tiempo de duración de las diferentes sesiones depende de cómo se desarrolle cada una. No tenemos prisa, nuestro único objetivo es que quedéis contentos con los resultados y que todos nos encontremos a gusto.
Las sesiones de newborn se realizan en los primeros 10 días de vida del bebé y duran entre 2 y 3 horas. Se hacen en estos días ya que es cuando el bebé duerme más horas y más profundamente, lo que nos facilita poder realizar las poses.  

La fotografía de recién nacido se lleva a cabo en el estudio que tenemos montado en nuestra casa, en Madrid, donde tenemos todo lo necesario para que vuestro bebé se encuentre cómodo durante la sesión.

En cuanto a la reserva de la sesión, es recomendable hacerla cuanto antes ya que no estamos reservando un día en concreto, sino asegurando tener disponibilidad en un período de tiempo variable que depende de cuándo nuestro bebé quiere venir a conocernos.

Así mismo es conveniente avisar cuando deis a luz para cerrar la fecha cuanto antes.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en en leer nuestra sección de “preguntas frecuentes” o contactar con nosotros . Estaremos encantados de atenderte!!!

Precios

Desde 320€