Servicios / Sesiones de Navidad

Sesiones de Navidad

 

¡Ya llega! ¡Ya llega! 

 

Aunque no lo creáis la Navidad ya está aquí, en un cerrar y abrir de ojos, nos plantamos con las comilonas, el champán, los madrugones después de las fiestas, los regalos y las felicitaciones, el árbol, los Reyes y un sin fin de cosas más.  Y oye,  como no quiero que os pillen desprevenidos, yo ya tengo las sesiones de Navidad listas para todo aquel que quiera pasarse por mi estudio y hacer así un regalo diferente a los abuelos, por ejemplo.

Os comento que mis sesiones de Navidad tienen decorado, sí, un decorado donde predomina el blanco, la pureza, la limpieza, pero en realidad no es lo más importante. En ellas, como en todas, lo importante son los peques, ellos y su naturalidad, ellos y su alegría, su mirada, su sonrisa… Ellos en definitiva. Porque son lo que queremos, porque ellos son los que forman parte de nosotros, y no el decorado, que está preparado por otra persona y con el que no estamos relacionados sentimentalmente de ninguna forma. Lo hay, claro, porque estamos en Navidad y se tiene que notar, pero me centro en ellos, intentando sacar lo mejor que tienen, que es todo.

Y os preguntaréis… ¿En qué consisten estas sesiones de Navidad? Pues os comento brevemente:

  • Duran 1 hora
  • Se realizan en mi estudio
  • 15 fotos en formato digital
  • 4 postales navideñas con una foto de vuestros peques por la parte trasera.
  • Diversión y cariño, ¡¡mucho cariño!!

¿Quieres ver algo? Tienes una selección de algunas de mis sesiones en el porfolio. ¡Espero que os guste! Ya me contaréis 🙂

 

Y si queréis más información, no dudéis en contactar conmigo sin compromiso ninguno. Podéis hacerlo a través de la web o en la dirección de mail info@yvolar.com. Os contestaré cuanto antes intentando resolver todas vuestras dudas.

Precios

Desde 85€ + IVA