Dicen de mí

“Increíble, una sesión con nuestra bebe de 7 días en un ambiente muy agradable. Mar superatenta y con un mimo y un cuidado con nuestra peque igual que si fuera su hija. Las fotos, qué decir de las fotos, algo espectacular para toda la familia, creativas y novedosas, sin duda recomendable al 200%”

José Antonio - Madrid

“Hacer una sesión de fotos con Mar @yvolarfotografia es empezar a disfrutar de las fotos antes de verlas. Es una experiencia con tu bebé y si vas con el papá,  también. En mi caso fue nuestro primer plan juntas y me voy a acordar siempre. Al llegar a casa estaba encantada de la experiencia, de haber conocido a Mar, de ver su profesionalidad y su trato a mi bebé. Como la movía, como la tranquilizaba y como la miraba. Se nota que le gustan los bebés y le gusta lo que hace y sabe sacar su dulzura, transmitir su paz….

A los pocos días llegaron las fotos…. a cual más bonita y entrañable. Ya muchas lucen en casa, y no solo en la nuestra porque los abuelos también se pusieron como locos al verlas.
Una experiencia inolvidable, un plan precioso, y un resultado que te deja con la boca abierta. Creo que miro aún las fotos una vez al día…. es una delicia revivirlo. “
Begoña - Madrid

“Hacerle fotos a mi bebé con Yvolar ha sido una experiencia maravillosa. A nivel técnico son fotografías impecables pero, lo mejor de todo, es lo bien que te hace sentir Mar en ese momento. Ella es súper dulce con el bebé, entiende perfectamente sus necesidades, y hace que los padres nos sentamos a gusto en su estudio; de forma que en cada foto se transmite amor, tranquilidad y comodidad; un momento único en nuestras vidas. No podría recomendar otra fotógrafa mejor para los bebés.”

Irene - Madrid