FAQ

Sesiones newborn

¿Cuándo debo reservar la sesión?

Cuanto antes mejor. Es conveniente no esperar a dar a luz porque se cuenta con poco margen de maniobra para realizar la sesión. Cuanto antes reservéis, más seguridad tendremos de poder reservar un día cercano a vuestra fecha probable de parto.

¿Qué tiempo debe tener mi bebé para poder hacer la sesión?

Las sesiones de newborn se realizan en la primera semana de vida del bebé. Como mucho durante sus 10 primeros días de vida. En estos días es cuando más duermen y más profundamente, hecho que necesitamos para poder realizar las poses.

¿Dónde se realizan?

Las sesiones se realizan en el estudio que tenemos en casa, donde dispongo de todo lo necesario para poder llevarlas a cabo y donde tengo un mejor control de la luz. No obstante, no se descarta hacerlas a domicilio si lo anterior no pudiera ser por cualquier motivo. Sólo tenéis que contarnos vuestra situación y lo hablamos sin problema alguno.

¿Cuándo se realizan y cuánto duran las sesiones?

Las sesiones de recién nacido se realizan por la mañana, cuando la luz es óptima y suelen durar entre 2 y 4 horas dependiendo de cómo se desarrolle la misma. Hay que entender que dependemos del ritmo del bebé y no podemos tener prisas, así que venir preparados para pasar una mañana estupenda conmigo ☺

¿Qué ocurre si el bebé está incómodo y la sesión no se puede realizar?

En este caso la sesión se volverá a repetir sin coste adicional. Esta situación puede darse, el bebé puede necesitar comer muy a menudo ya que todavía no tiene sus ritmos establecidos, puede tener gases y estar incómodo o cualquier otra cosa. No pasa nada, si vemos que no se puede realizar, la pospondremos para otro día cercano. Como dije antes, lo importante es el bebé y su ritmo.

¿Qué ropa debo llevar?

Para el tipo de fotografía que hago, lo mejor es llevar ropa sin grandes estampados, en colores claritos, blancos… Para las mamás me gusta usar fulares o gasas para cubriros y para los papis o bien una camiseta blanca o quedan muy bonitas las fotos sin camiseta. No obstante es un tema que podemos hablar tranquilamente cuando contactéis y siempre será como más cómodos os encontréis.

¿Qué recibiré?

Obtendréis un mínimo de 40 fotos en JPG a máxima calidad que se entregarán en un USB entre 10 y 15 días después de la sesión. Se realizarán fotos tanto del bebé solo como de él con la mamá y el papá.

¿Pueden venir familiares o amigos el día de la sesión?

Si tenéis alguna persona de especial importancia para vosotros, puede venir a la sesión sin ningún problema para formar parte de este recuerdo tan especial. Pero aunque nos encantaría, no puede venir la familia completa o vuestro círculo de amigos. Para poder realizar la sesión correctamente necesitamos que ese día haya mucha paz y tranquilidad en el ambiente, necesitamos crear una situación de calma y bienestar que es muy difícil de conseguir si hay muchas personas en el estudio.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros sin ningún compromiso y estaremos encantados de resolvértela.

 

Sesiones de embarazo

¿Cuándo debo reservar la sesión?

En este caso no es tan importante reservar la sesión con mucha antelación puesto que disponemos de un margen mayor para poder realizarla. Personalmente me gusta realizar estas sesiones entre las semanas 28 y 34 porque por norma general ya mostramos una barriguita bien linda y no estamos tan cansadas como en las últimas semanas. No obstante, cada embarazo es un mundo y cada persona también, así que lo mejor es que hablemos y entre todos decidamos cuando es el mejor momento.

¿Dónde se realizan?

Estas sesiones podemos realizarlas donde queráis. Suelo acudir a vuestros hogares, o podemos ir a algún lugar especial para vosotros o incluso venir al estudio. Cualquier lugar es bueno así que vosotros decidís, donde más a gusto os encontréis, allí las haremos.

¿Qué ropa debo llevar?

Para el tipo de fotografía que hago, lo mejor es llevar ropa sin grandes estampados, en colores claritos, blancos… No obstante es un tema que podemos hablar tranquilamente cuando contactéis y de igual manera que decidimos dónde realizar la sesión, entre todos podemos ver un poco que vestuario llevar.

¿Puedo hacer las fotos con mi pareja e hijo/s?

¡Por supuesto! Esta etapa de la vida es cosa de todos y como tal debe quedar bien inmortalizada.

¿Qué recibiré?

Obtendréis un mínimo de 25 fotos en JPG a máxima calidad que se entregarán en un USB entre 10 y 15 días después de la sesión.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros sin ningún compromiso y estaremos encantados de resolvértela.